Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Tienda Yoga con Sentido nace desde Yoga con sentido, buscando la conexión de los partners conscientes que participan en el mercado de YOGA.

El propósito de Yoga con Sentido es transmitir el verdadero sentido de esta filosofía de vida dejando la parte física como una consecuencia de la práctica diaria y enfocándonos principalmente en ser felices, ver la vida desde la verdad, vivir como realmente debemos… mirarnos, conocernos, alejarnos de la superficialidad y conectarnos con nuestro espíritu.

Nuestra Misión

Nuestra misión es promover una sana alimentación, una actitud ecológica y amigable con el medio ambiente, entregando accesibilidad a todos los productos relacionados siendo un apoyo para los proveedores e impulsores de un consumo consciente.

Nuestra Visión

Tienda Yoga con Sentido busca transformarse en el principal nexo entre consumidores y proveedores, alumnos y profesores, veganos y vegetarianos y todos quienes se interesen por el YOGA y la vida saludable para potenciar el intercambio de productos que permiten mantener un bienestar, respetando y preservando la naturaleza.

Somos una Comunidad Responsable

Buscamos unirnos al igual que una tribu, incluyendo a más y más personas que sean conscientes con el medio ambiente, busquen mejorar la calidad de vida de todos los seres. Poniendo al alcance de todos los mejores productos, a precios justos y asegurando su calidad y beneficios para la salud sin perjudicar el medio ambiente.

 

SÚMATE A LA COMUNIDAD! PARA QUE LLEGUEMOS AL 100% DE CADA UNO DE LOS SIGUIENTES INDICADORES! NECESITAMOS TU APOYO!

Sostenibilidad
0
Ecología
0
Producción consciente
0
Educación
0

    IMPORTANTE: Dada la situación actual NO estamos realizando ventas, esto debido al riesgo de contagio. Agradecemos su comprensión. Ante cualquier duda puedes contactarnos a través del WhatsApp +56966994394 #quedateencasa